CONDICIONES GENERALES

1. FORMAS DE PAGO

La compras en nuestra tienda online, www.lignumdeco.com las puedes realizar mediante:

-tarjeta de crédito

-transferencia bancaria

1.1. PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Garantizamos la confidencialidad: en la transferencia de datos en Internet. Utilizamos el protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer). Este sistema asegura la identidad de los datos proporcionados y los codifica, lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.

Estándares de seguridad: para evitar el uso fraudulento de las tarjetas de crédito, las entidades bancarias han diseñado nuevos sistemas de seguridad que certifican la autenticidad del usuario de la tarjeta, por ejemplo, haciendo llegar un sms con código para confirmar el pago.

Tarjetas aceptadas. Las tarjetas son VISA, MASTERCARD, SERVIRED.

1.2. PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Si lo prefieres, podrás efectuar el pago a través de transferencia bancaria. En tal caso, contacta con nosotros vía e-mail: clientes@lignumdeco.com, indícanos el diseño en el que estás interesado (si debes escoger tamaño o color indícanos tu elección) y el precio que marca la web.

Para formalizar el pedido y gestionar el envío, también deberás indicarnos los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Dirección de entrega
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono

Te responderemos cuánto antes para facilitarte nuestros datos y así efectuar el pago. Una vez recibida la transferencia procesaremos el pedido.

2. ENVIOS

La compañía de transporte enviará un correo electrónico informando de que tu pedido está en proceso de entrega. En este mismo correo se te dará un número de seguimiento para ver el estado del envío.

Embalajes. Nuestros productos tienen se envían con un buen recubrimiento de cartón para evitar que se dañen. Por favor, abre las cajas con cuidado y conserva todo el embalaje hasta que estés seguro que el producto está en perfectas condiciones.

Recicla. Deposita cada material en el contenedor adecuado. Para los embalajes de madera los puedes depositar junto al contenedor de papel.

Seguro a todo riesgo. Cubre cualquier problema con el transporte.

Nuestra tarifa estándar de envíos cubre la región de españa peninsular.

3. ENTREGA

Nuestro plazo de entrega puede oscilar de 1 a 4 semanas dependiendo del producto solicitado desde el momento en que recibimos la petición del pedido.

La entrega se efectuará en la dirección indicada.

*Entrega urgente: Si necesitas el pedido URGENTE o en una fecha concreta, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor opción, para que todo llegue a tiempo.

Recepción de la mercancía

¡MUY IMPORTANTE! Cualquier incidencia en el transporte se tiene que notificar en el plazo de 24 horas, a partir de la entrega. No nos hacemos responsables de notificaciones pasado ese plazo.

No estoy en casa: Si en el momento de la entrega no estás en casa, no pasa nada. El transportista te dejará una nota o contactará contigo para concertar la mejor hora de entrega, siempre que sea dentro del horario laboral.

4. DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Cambio de opinión.

Cualquier producto que quieras devolver porque simplemente has cambiado de opinión, deberá ser devuelto con todo lo que contenía el producto. De otra manera no podremos efectuar el reembolso del dinero. Tú serás responsable de la totalidad de los gastos de envío (el coste de envío total real y de la devolución).

Los productos deberán estar en perfectas condiciones e ir perfectamente protegidos para no recibir daños en el envío. Si al recibirlo se detecta algún golpe, arañazo, o deterioro o daño de cualquier tipo, no se realizará el reembolso del producto. En cualquier caso dispones de 3 días naturales para comunicárnoslo desde el día que el transportista lo entrega. Los diseños personalizados no admiten devolución.

Procedimiento

Puede optar por devolver un artículo (siempre que el pedido se encuentre todavía dentro del periodo de validez). Parea hacer esto, el cliente debe contactar a través del email: clientes@lignumdeco.com, es nuestra única vía de contacto con el departamento.

Productos perdidos en la devolución

No podemos hacernos responsables de las devoluciones que un cliente nos haga con un transporte ajeno a nuestra compañía. Recomendamos utilizar compañías de confianza.

Reembolso

Las devoluciones las procesamos normalmente en unos 7 días y cualquier devolución de dinero será realizada en la tarjeta de crédito (en caso de que hayas hecho el pago por este medio) o mediante transferencia bancaria (en caso de que hayas realizado el pago contra reembolso o por transferencia).

5. POSTVENDA

Nuestra relación con los clientes es seria e intentamos responder todos los e-mails en 24 horas. Nos esforzamos a diario para ofrecer el mejor servicio.  Nuestro servicio postventa estará encantado en ofrecerte las soluciones más justas para todos.

6. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Desde www.lignumdeco.com no recopilamos datos de los clientes.

Los únicos datos que solicitaremos serán para la gestión del envío. En el caso de que surja alguna duda o incidencia contactaremos contigo. Facilitaremos los datos al transportista para que pueda hacer la entrega.

En ningún caso se utilizarán los datos de los clientes con otro fin.

7. NUESTRA GARANTÍA

Cualquier compra que hagas online es una compra segura. Nuestra Web utiliza el mejor de los encriptados disponibles del momento, Secure Locker Layers (SSL).

7. COOKIES

Nuestra web NO utiliza cookies.