DISEÑOS PERSONALIZADOS DE MADERA

consideramos que es importante poder crear espacios originales y únicos con diseños de decoración personalizada en madera.

SILLITA DE MADERA PERSONALIZADA

Nos ha parecido una buena idea iniciar este blog de decoración personalizada dando paso a nuestra línea de juegos y juguetes de madera basados en las líneas Montessori y Pickler. Con nuestro diseño de sillita de madera infantil personalizada con su nombre. ¡A bebes y niños pequeños les encanta! ¡Y además hemos pensado hacerlo una fecha tan divertida para ellos como es carnaval!

Esta sillita de madera infantil personalizada cumple con la pedagogía Montessori es más que una simple silla o incluso un juguete de madera. Es así, ya que está pensada para que niños y niñas desarrollen su autonomía y seguridad desde que son bebés mientras juegan o descansan. El método Montessori en sillitas de madera …

TORRE DE APRENDIZAJE CONVERTIBLE DE MADERA

torre de aprendizaje blanca convertible en mesa y pupitre. Torre de aprendizaje montessori. Juegos y juguetes de madera

Siguiendo la pedagogía Montessori os mostramos esta torre de aprendizaje convertible de madera. Es un recurso estupendo para favorecer la autonomía de los pequeños, más allá de los tradicionales juguetes de madera. 

Esta torre tiene la peculiaridad de que se convierte en pupitre con banquito. La torre de aprendizaje convertible en mesa es ideal para que bebés, niñas y niños coman, lean, dibujen, jueguen o hagan manualidades, lo que la hace de lo más versátil. Para ellos será tan divertido como un juguete.

Los niños y niñas podrán llegar con seguridad a las superficies de la cocina y el fregadero, descubriendo y empezando a realizar pequeñas tareas a la vez que…

BALANCÍN ARCOÍRIS MONTESSORI

El balancín Montessori es un diseño que se está convirtiendo en el juego o juguete de madera estrella de guarderías. También en centros de educación infantil o casales por los múltiples beneficios que aporta en el desarrollo de los niños y niñas desde los 6 meses. Por sus múltiples beneficios, es mucho más que un simple juguete de madera.

Se recomienda su uso desde los 6 meses, ya que es a partir de este momento que los bebé empezarán a utilizar el balancín arcoíris Montessori solos. Se divertirán con él desde el primer día, con las diferentes posiciones de los juguetes de madera. Aún así, su uso real será desde el nacimiento, ya que gracias a la posición de sus listones, el balancín adopta una forma cómoda y confortable para poder tumbar al bebé y balancearlo suavemente. Este movimiento servirá para compartir un momento dulce y agradable en compañía de sus padres. Según la intensidad del movimiento, el balanceo ayudará al bebé a relajarse o a divertirse en el juego. 

A partir de los 6 meses, los bebés encontrarán en el balancín arcoíris un estímulo para fortalecer la musculatura de brazos y piernas. Podrán jugar a pasar por debajo del puente y se agarrarán en sus barras para empezar a ponerse de pie…

REGALOS ORIGINALES SAN VALENTÍN

Celebrar el día de los enamorados, o San Valentín, puede ser algo especial para una pareja. Todos los 14 de febrero el amor flota en el ambiente, y con él las ganas de hacer feliz a tu pareja. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un detalle que sea para toda la vida? En este post vamos a ofrecer varias opciones que te ayudarán a ir un paso más allá y sorprender este San Valentín con un regalo diferente. Los desayunos, los bombones o las flores están muy bien, pero siendo realistas, duran un tiempo y luego desaparecen. Encuentra los regalos para San Valentín más originales y románticos. Te podemos asegurar que todos ellos denotan cariño.

¿Qué te parece si este año apuestas por un diseño duradero?  Un infinito personalizado con el nombre de los novios dará un toque de lo más especial a cualquier rincón del hogar. Sea un infinito grande para decorar una pared o un infinito pequeño para colocar sobre algún mueble. Sea cual sea tu opción, estos regalos de San Valentín alegrarán a Cupido y se sentirá muy muy orgulloso de ti…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *